Categories
citas-pansexual cos

Con 31 aГ±os de vida, se ha convertido en la multimillonaria mГЎs mozo que ha conseguido.

Con 31 aГ±os de vida, se ha convertido en la multimillonaria mГЎs mozo que ha conseguido.

DetrГЎs sobre la compaГ±Г­a

Su riqueza por En Caso De Que sola despuГ©s de la desagГјe a saco sobre su empresa, Bumble, la empleo de citas donde separado las mujeres inician charla

Hablando con el inversor Andrey Andreev la noche sobre copas tuvo la revelación “ y no ha transpirado En Caso De Que fueran las chicas las que dieran el primer paso, las que mandaran el primer mensaje de establecer charla? A mi continuamente me hubiera gustado que los varones no tuvieran mi cantidad de móvil y que afuera yo la que las escribiera si me despertaban interés”. En aquel bar, Whitney Wolfe Herd (Salt Lake City, 1989) acababa de tener la idea que le catapultaría a la prestigio en el comercio de las citas en internet. La misma idea que, siete años de vida más tarde, la convertiría en la multimillonaria más mozo del planeta con la fortuna conseguida por su perfil desplazándolo hacia el pelo nunca por herencia. Bumble, la aplicación que fundó unido a Andreev a raíz sobre aquella noche, salió a saco el pasado 11 sobre febrero. Wolfe, poseedora de el 11,6% de las acciones vio su fortuna aumentar inclusive los 1.600 millones de dólares.

Gusi Bejer / Colaboradores

La semana pasada, esta emprendedora hizo biografía nunca únicamente por su fortuna sino por llegar a ser en la fémina más mozo que mejores sitios de citas para pansexual saco a cotizar su compañía en Wall Street. A sus 31 años de vida, se ha erguido en un icono de el emprendimiento joven así como mujeril. Su aplicación se ha convertido en la alternativa más segura ante abusos en las redes de todas esas que ligan por la red, una actividad al plataforma a causa de la pandemia. La empresa, con sede en Austin –la nueva población de moda en el ambiente techie – goza de el 70% sobre hembras en cargos directivos.